© 2019 por Sixtos Hosteleria y Turismo SL - Albergue. Copyright 2019.

Sala de Oración

Nosotros comprendemos que el camino nos lleva a estar más cerca de Dios y al mismo tiempo más conscientes de nosotros mismos.

Esta sala fue realizada para que usted tenga toda tranquilidad y silencio para ejercer su fe.

Desayuno

Ofrecemos desayunos diariamente como opción de conforto y calidad a nuestros huéspedes. Puedes elegir su desayuno en el momento del check-in.

Lavanderia

Disponemos de servicio de lavandería y secado de ropa para nuestros huéspedes con devolución en el mismo día. Utilizamos los mejores productos para el mejor resultado sin agredir al medio ambiente.

* Consulte condiciones y normas en la recepción del albergue.

Consigna de Equipaje

Hacemos consigna de equipaje para nuestros huspedes sin coste adicional * para que puedan aprovechar lo mejor de Santiago sin preocupaciones. Ofrecemos también consigna sin hospedaje con coste de servicio. Consulte en la recepción del albergue.

* Apenas para huéspedes

* 01 Maleta de hasta 23kg por huésped

* Durante su hospedaje.

Vending Machines

Ofrecemos productos diversos para beber y comer en nuestras máquinas de ventas automáticas, además de productos relacionados al Camino de Santiago y de la Ciudad Santiago de Compostela.

 

* No ofrecemos bebidas alcohólicas en nuestras máquinas de ventas automáticas.

Consigna de Bikes

Hacemos consigna de bike para nuestros huspedes sin coste adicional * para que puedan aprovechar lo mejor de Santiago sin preocupaciones. Ofrecemos también consigna sin hospedaje con coste de servicio. Consulte en la recepción del albergue.

* Apenas para huéspedes

* 01 bicicleta por huésped

* Durante su hospedaje.

Ofrecemos herramientas y productos para pequeños reparos.

Área de Comedor

Disponemos de horno de microondas, cubiertos, vasos, platos y jarra para hervir agua para el confort y facilidad de los huéspedes en nuestra área común y de comedor. No tenemos cocina.

Traslados

Estamos trabajando en esta opcion para atender a nuestros huéspedes. Mientras no lo hacemos, tendremos placer en ayudar a llegar en su destino.